PodCast Radio SIDE

martes, 6 de septiembre de 2011

30 de Septiembre inicio de la nueva temporada

Iñaki Gabilondo ha charlado con Álvaro, en la entrevista que ha concedido a Radio Side.

El pasado año, Radio Side, iniciaba sus emisiones con la entrevista al fichaje del año de la radio española, el periodista Paco González, este año la primera entrevista de la 2º Temporada, de la radio de los estudiantes de la UC, también será a todo un nombre de la radio española, Iñaki Gabilondo, periodista natural de Donosti, que presento durante años el programa líder de la radio española Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, anteriormente tuvo otros programa en la Ser, y fue director de Informativos de Tve,  tras su paso por Noticias Cuatro, y CNN+, ahora se encarga de los Encuentros POR, de la Cadena Ser, del Programa Iñaki en Canal +, y tiene su propio videoblog en el portal del periódico “El País”, y de la radio “Cadena Ser”.

La entrevista realizada por Álvaro Sáenz, será para el nuevo programa que dirigirá este, en Radio Side, “Vuelta de Tuerka”, todos los Viernes a las 18 horas, en la radio de los estudiantes de la UC. Según Saenz “Vuelta de Tuerka lleva la esencia del anterior programa que dirigía en Radio Side, pero con un aire mucho mas renovado y moderno, y con un toque mas personal y profesional”.

Esta temporada de Radio Side volvera con una web renovada (ya se pueden ver parte de la renovacion en al web) y con mas presencia de las redes sociales.

El Viernes 30 de Septiembre, será la puesta de largo de la nueva temporada de Radio Side, ese mismo Viernes que se estrena “Vuelta de Tuerka” y donde se podrá escuchar la entrevista a Gabilondo, será el día que vuelvas a las Ondas, Sonidos de la Calle con Lucia Agudo, y KM0 con Alejandro Rebollo, en el mismo horario que la pasada temporada.

El Sábado 1 de Octubre, estrenamos nuevo programa “CON DOS PELOTAS”, un programa de deportes a las 19 Horas, que dirigirá Javier Cantero, el que hasta ahora fuera el productor de “De Clase a Clase”, el nuevo programa contara con una sección de noticias, y otra de debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario