PodCast Radio SIDE

martes, 14 de diciembre de 2010

Viernes a las 16:00 Horas


El viernes a las 16 horas daran inicio las emisiones de Radio Side, la radio de los estudiantes de la Universidad de Cantabria.

En los estudios de la radio, situados en la facultad de empresariales, se encenderá la luz roja de “ON AIRE” con el programa “Sonidos de la Calle” que presentan Isa y Lucia, programa en el que se habla del rock estatal y del mejor reggae y folck cantabro.

En este primer programa “Sonidos de la Calle” cuenta con un invitado de lujo, Goyo de Celtas Cortos, que en su paso por tierras cantabras tuvo un minuto para charlar con nosotros.

Un hora después (17 horas) empezara Alejandro Rebollo con su KM 0, un programa que repasa los mejores cantautores, en este primer programa el cantautor seleccionado es el vallecano Ismael Serrano, que además pone la sintonía del programa.

Ya a las 18 horas, “De Clase a Clase” iniciara su “andadura” radiofónica con un equipo de más de 10 personas, y que intentara mezclas buena musica, con buen humor y con actualidad universitaria, es la mejor manera de empezar el fin de semana, dicen sus componentes, en este primer programa el invitado estrella es Paco Gonzalez, director de Tiempo de Juego, en la Cadena COPE.


Radio SIDE, pretende ser una radio abierta a todos los universitarios de la UC, y por ello ha puesto en marcha una programación bastante variada, contando con programas de todo tipo, como por ejemplo Final Resistance (Heavy), Sonidos de la Calle (rock Estatal, Folck y Reggae) , KMO (Cantautor), De Clase a Clase (magazine), o programas de Pop, cocina…

En palabras del alumno encargado del proyecto Álvaro Sáenz “aun no hemos terminado de “construirnos” quiero decir con esto, aun nos falta aparatos tecnológicos, por incorporar, y aun nos falta por mejorar nuestra calidad de sonido, todo esto vendrá con los reyes, y ya en Enero estaremos al 100%.”

La Web estará lista en unos meses por lo que de momento http://radiosideunican.blogspot.com/ será el sitio en la red de Radio Side, estando ya en todas las redes sociales (Tuenti, Twitter, Facebook…). Además todos los programas se podrán escuchar cuando quieran los oyentes en el podcast de Radio Side.


El proximo Miercoles 22 de Diciembre, l@s estudiantes que hacen Radio Side emitiran un programa especial "Champanada" que contara con la participacion de Juankar de Boikot, y alguna sorpresa mas que se ira desvelando en el Twitter.



Programación

Lunes- jueves
0:00 Horas- Ritmo Musical
9:00 Horas De Clase a Clase ( R)
11:00 Horas Ritmo Musical
14:00 Horas La Lista del 5
14:30 Horas La cocina de la Uni
15:00 Horas Km0 ( R)
16:00 Horas Sonidos de la Calle (R )
17:00 Horas Ritmo Musical
18:00 Horas Final Resistance ( R)(los Jueves en directo)
19:00 Horas Musica

20:00 Horas Ritmo Musical

Viernes

0:00 Horas- Ritmo Musical
9:00 Horas De Clase a Clase ( R)
11:00 Horas Ritmo Musical
14:00 Horas La Lista del 5
14:30 Horas La cocina de la Uni
15:00 Horas Ritmo Musical
16:00 Horas Sonidos de la Calle (Directo)
17:00 Horas Km0 (Directo)
18:00 De Clase a Clase (Directo)
20:00 Horas Ritmo Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario